Saldremos reforzados de esta situación

Saldremos reforzados de esta situación

Desde Intercoiffure queremos brindar todo nuestro apoyo al sector de la peluquería en estas circunstancias tan complicadas en las que nos vemos inmersos.

El COVID-19 es nuevo para todos, pero las situaciones de crisis, no.

Como colectivo hemos conseguido hacer la presión suficiente para que el Gobierno rectificase su posición respecto a la necesidad de abrir las peluquerías durante el estado de alerta.

Todas las crisis que han precedido a ésta nos han hecho salir reforzados. También esto pasará y, mientras pasa, en Intercoiffure nos sentimos comprometidos con todos nuestros socios. Somos conscientes de la importancia que en estos momentos tiene remar juntos y seguiremos haciéndolo a pesar de la difícil situación que esto supone para todos.

Es el momento de aprovechar este parón para realizar nuevos planes alternativos que nos ayuden a seguir desarrollando nuestras actividades e impulsar nuestros negocios una vez se supere la pandemia del coronavirus.

Nos tenéis a todos los miembros de la Junta de Intercoiffure disponibles y activos, en el horario de siempre, en el teléfono y correos electrónicos de contacto habituales.

Hoy más que nunca, un fuerte abrazo.

luis romero intercoiffure

Luis Romero
PRESIDENTE DE INTERCOIFFURE ESPAÑA

SI ACCEDÉIS AL ÁREA DE SOCIOS, PODRÉIS DESCARGAR UNAS GUÍAS DE RECOMENDACIONES HIGIÉNICO SANITARIAS DE STANPA Y DE INTERCOIFFURE, ASÍ COMO DIVERSOS PÓSTERS PARA PODER INFORMAR A VUESTROS CLIENTES DE LAS MEDIDAS QUE HABÉIS TOMADO EN EL SALÓN PARA PROTEGERLES FRENTE AL COVID-19.