Color Crush COLECCIÓN INTERCOIFFURE 2020 - 2021

Color Crush es ese enamoramiento que nos apasiona, nos desvela, nos ilusiona, nos emociona, dejándonos hechizados. Es un flechazo que, a través del poder del color, nos transmite mil emociones.

Color Crush representa a mujeres y hombres únicos, urbanos, impulsivos, versátiles, sin ataduras, inconformistas, irreverentes, a los que les gusta arriesgar. Viven al límite, pues no consiguen entender la vida sin riesgo, y no temen a nadie ni a nada. Son caprichosos, son capaces de enamorarse de la energía del color rojo, del poder reparador de los cobrizos, del efecto purificante de los rubios y de dejarse llevar por la intuición de los violetas. 

Son fans incondicionales de formas, texturas y colores que marcan tendencia. Les gusta provocar y mostrarse al mundo. El color es su forma de expresión fundamental y la forma de su corte de pelo completa la rebeldía de sus looks.

La colección Color Crush para 2020-2021 surge dando respuesta a una necesidad real. La de respaldar la importancia de los servicios de color en nuestro sector. Uno de cada cuatro clientes se realiza un servicio de color en el salón. Esto supone unos 7 millones de españoles, de los cuales un 98% son mujeres. El 70% de los clientes que solicitan servicios de color lo hacen para cubrir las canas y realzar su color natural. Los servicios favoritos de color son la coloración (63,6%) y las mechas o reflejos, con un 31%.  

¡Por todo ello creemos que Color Crush también os va a enamorar!

SHANGAI
(Yolanda Calvera)
Shangai luce un corte versátil, divertido, con desconexiones, muy texturizado y acentuado con color profundo en las raíces de la zona superior.
SHANGAI
(Yolanda Calvera)
Corte camaléonico con fuertes desconexiones y un aspecto joven, desenfadado y colorido.
SIDNEY
(Jesús Vázquez)
Look con corte a peine y tijera en contornos y marcando un blow out (tres puntos de luz, zona patilla y nuca). Conectado con parte superior y cortado con pointcut.
SIDNEY
(Jesús Vázquez)
Styling con fleco caído sobre rostro. Patillas en forma de ‘L’ con curvatura pronunciada y bigote tipo años 20.
HABANA
(Mª José Llata)
Habana luce un look bicolor de última tendencia para una mujer joven y actual.
HABANA
(Mª José Llata)
Versión más rompedora, atrevida y original con ondulaciones.
RIGA
(Rafael Bueno)
Riga luce una melena blanco polar y zona color ‘pink’ con ondas con la parte superior texturizada para dar un toque juvenil y actual.
RIGA
(Rafael Bueno)
Melena rizada asimétrica con efecto triangular y mucho volumen, dando protagonismo a los colores blanco y rosa.
OSAKA
(José Urrutia)
Media melena pelirroja a la altura de la mandibula, que queda potenciada por el flequillo corto.
OSAKA
(José Urrutia)
Recogido grunge, alto en frontal y despeinado, que busca un toque joven y casual.
BIRMINGHAM
(Jesús Vázquez)
Look hecho en color malva y degradado desde la zona de afeitado. El corte incrementa de coronilla a fleco y está cortado al bies y sobre extendido. Termina con dos stylings distintos.
BIRMINGHAM
(Jesús Vázquez)
Look hecho en color malva y degradado desde la zona de afeitado. El corte incrementa de coronilla a fleco y está cortado al bies y sobre extendido. Termina con dos stylings distintos.

Backstage

Colección Intercoiffure 2020 - 2021

Estilismo
VISORI FASHION ART

Fotografía
ESTEBAN ROCA

Maquillaje
MARÍA MONTES Y MOISÉS UTRERA

Agradecimientos
ARTHICA

COLABORADORES
RAFAEL BUENO, YOLANDA CALVERA, MARÍA JOSÉ LLATA, JOSÉ URRUTIA Y JESÚS VÁZQUEZ

Vice Presidente artístico
JOSÉ BESÓ

Director artístico
MANUEL MON

Con el patrocinio y productos
Revlon Professional