coleccion intercoiffure 2019 Nature Boheme. , COLECCIÓN INTERCOIFFURE 2018

La colección Nature Bohème vuelve a la esencia de la belleza simple, sutil, equilibrada, dulce y natural.

Nature Bohème, la colección Intercoiffure 2018: Inspirada en la propia Naturaleza, en sus colores, su luz, su energía, sus formas, sus texturas, su armonía y su poder creador, la colección Nature Bohème vuelve a la esencia de la belleza simple, sutil, equilibrada, dulce y natural, donde menos es más.

Es una invitación a sentir, a disfrutar de las sensaciones y el bienestar que nos transmite el estar en contacto con la madre Tierra y disfrutar de su increíble belleza de una variedad tanto abrumadora como siempre sorprendente, en montañas, bosques, selvas, desiertos, glaciares o mares.

Simplicidad y detalles sutiles son la clave de esta colección, que nos devuelve a la Naturaleza desde una perspectiva más relajada y un tanto bohemia. Es una declaración de intenciones y respeto hacia nuestro planeta. Esta colección refleja el frágil equilibrio orgánico, y por ello utiliza los mejores productos de vanguardia y respetuosos de Revlon Professional.

Looks modernos muy comerciales que resaltan la elegancia, la naturalidad y la belleza. Se trabajan las diferentes texturas rizadas, onduladas y lisos y espectros de colores suaves, que provoquen que vuestros clientes acudan al salón en busca de su Nature Bohème.

coleccion intercoiffure 2018TAN BONITA COMO LA NIEVECorte swag texturizado en medios y puntas. Mechas balayage con 8.4 y matiz mascarilla Nutricolor 7.40.
coleccion intercoiffure 2018FUERTE Y LIGERO COMO UNA PLUMACorte con disminución desde 3mm en nuca y laterales. Parte superior con corte en forma cuadrada, dándole más longitud al flequillo. Patillas y bigote para toque retro.
coleccion intercoiffure 2018TAN SÓLIDA COMO UN ÁRBOLMelena sólida con ligero capeado y flequillo estilo ‘virgin’. Color marrón profundo con efectos desgastados en tonos rosas y morados.
coleccion intercoiffure 2018SUAVE COMO UN PÉTALORecogido coleta globo. Frontal recogido con técnica astracán. Cabello frisado.
coleccion intercoiffure 2018LIBRE COMO EL VIENTOCorte Midi desmechado en puntas con movimiento. Balayage con Blonderful y matizado con Nutricolor 1002.
coleccion intercoiffure 2018TAN NATURAL COMO LAS MONTAÑASCorte en disminución en laterales y nuca. Degradado de color en zona superior de medios a puntas.

Backstage

Colección Intercoiffure 2018
coleccion intercoiffure 2018

Vestuario
ADRIANA MIRANDA

Maquillaje
MARÍA MONTES

Fotografía
BERNARDO BARAGAÑO

COLABORADORES
JAVIER ARENAS, GRACIELA ARGÜELLES, MARTA ARRIBAS, SILVIA SANTOS y JESSICA ZUAZUA

Vice Presidente artístico
JOSE BESÓ

Director artístico
MANUEL MON

Con el patrocinio y productos
Revlon Professional